Área Constitucional

Íñigo Bilbao Uriarte

Encargado de gestionar el área constitucional de dsc_0014-1la Asociación de Estudios Políticos – Jeu de Paume, promoviendo y dirigiendo la publicación de artículos de temática constitucional y política y promoviendo actividades en dicho ámbito. Iñigo Bilbao Uriarte es graduado en Derecho por la Universidad de Deusto. Muy conocido en la facultad, ha sido subdelegado y delegado de la Facultad de Derecho, así como un miembro activo del Club de Debate de la Universidad de Deusto.

Así mismo, en la actualidad está cursando estudios de filosofía en la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED). Con experiencia en el ejercicio del derecho tras haber realizado prácticas en algunos de los despachos de más prestigio de nuestro país (Garrigues, Barrilero), en la actualidad se encuentra preparado su tesis doctoral en derecho constitucional.

cropped-captura-de-pantalla-2016-10-10-a-las-14-32-288.png

foto-blog-1Jaime Fernández-Paíno

Jaime Fernández-Paíno es estudiante de doble grado en Derecho y en Ciencias Políticas por la Universidad Complutense de Madrid. Actualmente, además, es estudiante invitado de la Universidad de Oslo (Noruega). Ha sido representante de estudiantes más años de los que puede recordar, además de escribir sobre política en su blog personal desde mucho antes de lo que quiere reconocer. Centra sus estudios en la política comparada y el derecho constitucional, aunque también es diplomado en Comunicación Política y Campañas Electorales.