Área Constitucional

Iñigo Bilbao Uriarte

Iñigo es graduado en Derecho por la Universidad de Deusto y colegiado del Ilustre Colegio de Abogados del Señorío de Bizkaia. Durante su etapa universitaria, fue subdelegado y delegado de la Facultad de Derecho, así como un miembro activo del Club de Debate de la Universidad de Deusto. Así mismo, en la actualidad está cursando el Grado de Filosofía en la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED).

Sus áreas de interés son la relación entre los sistemas constitucionales y la legalidad internacional, así como la Filosofía del Derecho.

cropped-captura-de-pantalla-2016-10-10-a-las-14-32-288.png

foto-blog-1Jaime Fernández-Paíno

Jaime Fernández-Paíno es estudiante de doble grado en Derecho y en Ciencias Políticas por la Universidad Complutense de Madrid. Actualmente, además, es estudiante invitado de la Universidad de Oslo (Noruega). Ha sido representante de estudiantes más años de los que puede recordar, además de escribir sobre política en su blog personal desde mucho antes de lo que quiere reconocer. Centra sus estudios en la política comparada y el derecho constitucional, aunque también es diplomado en Comunicación Política y Campañas Electorales.

Anuncios